Noticias

Muere hombre tras accidente en la avenida Alejandrino

Cuatro personas resultaron heridas en el accidente que cobró la vida de un hombre de 35 años

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito en horas de la mañana del viernes, frente al Condominio Fontainebleu Plaza en el camino Alejandrino, jurisdicción de San Juan.

Te podría interesar: 

  1. Hijos de mujeres asesinadas: víctimas invisibles de la violencia de género 
  2. Ofensiva diplomática de EEUU para sumar apoyos a Guaidó
  3. Ella es la modelo que causa sensación en el vídeo de Bad Bunny 

Según informó la Policía, a eso de las 7:45 de la mañana, un vehículo Nissan Versa rojo del año 2007, invadió el carril contrario e impactó una Nissan Murano blanca del 2016.

El conductor del Nissan Versa, que no ha sido identificado, falleció en el lugar. Dos mujeres que lo acompañaban, y que al momento tampoco han sido identificadas, resultaron heridas. Estas fueron trasladas al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Recomendados

Entretanto, una mujer, que conducía la Nissan Murano, y un menor de 14 años, que viajaba junto a ella, también resultaron lesionados.

Agentes de Patrullas de Carreteras de San Juan investigan. La vía de rodaje fue cerrada desde el Condominio Fountainblue Plaza en lo que culmina la investigación. Se recomienda se utilicen vías alternas como la Carretera PR-1 y la Carretera PR-177.

Tags

Lo Último

Te recomendamos