STATE COLLEGE, Pensilvania, EE. UU. — Un hombre armado abrió fuego en el bar de un hotel en el centro de Pensilvania, dejando a un hombre muerto y a otras dos personas heridas, antes de entrar a la fuerza a una casa donde mató a otro hombre antes de suicidarse, informaron las autoridades el viernes.
Te podría interesar:
- Hijos de mujeres asesinadas: víctimas invisibles de la violencia de género
- Ofensiva diplomática de EEUU para sumar apoyos a Guaidó
- Ella es la modelo que causa sensación en el vídeo de Bad Bunny
El primer tiroteo sucedió alrededor de las 10:30 de la noche del jueves en el P.J. Harrigan’s Bar & Grill en State College, a unos 3 kilómetros (2 millas) del campus principal de la Universidad Estatal Penn.
PUBLICIDAD
Jordan Witmer, de 21 años y originario de Bellefonte, mató a tiros en el bar a Dean Beachy, de 62 años de Millesburg, Ohio, precisaron las autoridades. También hirió a otro hombre y a una mujer con la que al parecer tuvo una relación.
Witmer se alejó del bar en un auto y después entró a la fuerza a una casa, donde mató a tiros al propietario George McCormick, de 83 años, antes de suicidarse.
Las dos personas heridas en el bar permanecían el viernes hospitalizadas en condición crítica. Sus nombres y otros detalles de sus heridas no fueron revelados.
El médico forense del condado Centre, Scott Sayers, dijo que los tiroteos “fueron incidentes aislados” y que los investigadores intentan determinar si Witmer conocía a los hombres que mató.