Noticias

Comida para empleados federales y sus familiares en Guaynabo

Se trata de la iniciativa #ChefsForFeds. El gobierno de Estados Unidos cumple hoy viernes, 35 días cerrado

Fresh vegetables healthy food concept (seb_ra/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

El portavoz de P.R. World Central Kitchen, Mikol Hoffman, anunció el viernes la apertura de un salón comedor para que empleados federales y sus familiares puedan recibir alimentos sin costo alguno, como parte de la iniciativa #ChefsForFeds a nivel local para ayudar a empleados federales en la Isla afectados por el cierre gubernamental.

Esta iniciativa ofrecerá alimentos gratis, en localidades específicas, para empleados federales que presenten su identificación oficial del Gobierno Federal y para sus familias.

El Centro Cultural Yolanda Guerrero, ubicado en Guaynabo, servirá de Salón Comedor #ChefsforFeds de lunes a viernes en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados y domingos, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Nos complace informar que hemos recibido el apoyo de empresas locales para ayudar a cientos de familias afectadas y continuamos sumando voluntarios y recursos para lograr la meta de ofrecerle alimentos mientras continúe esta situación en la Isla”, informó Hoffman, gerente de Programa de World Central Kitchen Puerto Rico.

Entre las empresas locales que se han sumado a esta gestión se destacan Caribbean Produce Exchange (CPE), quien está proveyendo productos frescos del país para la confección de los alimentos, la cena de supermercados SuperMax, la Industria Lechera de Puerto Rico (INDULAC) y Tres Monjitas para la provisión de productos lácteos, y otros alimentos. Chefs y voluntarios están aportando de su tiempo para la preparación y distribución de alimentos en el centro y para la entrega en rutas establecidas por agencias federales.

Recomendados

“Estamos comprometidos con apoyar esta gestión en favor de los empleados federales y sus familias con productos frescos, para la confección y distribución de comidas, bajo la iniciativa liderada por World Central Kitchen” indicó el ingeniero Ángel Santiago, Presidente y CEO de CPE. El ejecutivo añadió que también están donando productos para unas bolsas de alimentos que están entregando a estas familias.

La organización hizo un llamado a todas las empresas que quieran colaborar con #ChefsforFeds con productos, voluntarios u otros donativos que para continuar apoyando este programa.

Para mayor información, coordinar la distribución de alimentos en agencias federales de Puerto Rico y para participar como voluntario, puede escribir a: puertorico@wck.org.

Tags

Lo Último