Noticias

‘Johnny’ Méndez inspecciona centros Head Start en Ceiba

El presidente de la cámara baja visitó los centros Head Start de las comunidades Villa Flores y Quebrada Seca

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, visitó los centros Head Start de las comunidades Villa Flores y Quebrada Seca en el municipio de Ceiba para conocer las necesidades de los mismos.

El líder legislativo aprovechó la oportunidad para entablar un dialogo con padres, maestros y demás personal que labora en los antes mencionados centros, con el propósito de conocer sus necesidades e inquietudes.

Además, hizo entrega de decenas de juguetes a los menores de edad que ahí reciben los importantes servicios de cuido, educación y salud, entre otros.

Recomendados

“Queríamos saber cómo se encuentran las facilidades y el personal, por eso visitamos estos centros. Nos satisface mucho poder brindar un poco de felicidad a los niños y niñas que reciben servicios en estos dos centros Head Start de Ceiba. Se entregaron juegues, algo que a ellos siempre les agrada, pero también tomamos un poco de tiempo para conocerlos y hablar con estos niños y niñas que estoy convencido que aportaran mucho al futuro de la Isla”, comentó el presidente de la Cámara mediante un comunicado de prensa.

Desde tempranas horas de la mañana, el presidente cameral llegó al centro Head Start de Villa Flores, localizado en la urbanización con el mismo nombre, para obsequiar los menores con diversos juguetes antes del inicio de su día escolar.

Luego, a eso de las nueve de la mañana, Méndez Núñez se trasladó al área de Quebrada Seca, donde también conversó con padres y madres por espacio de una hora.

“Como legislador tenemos muchas funciones y una de ellas es visitar nuestras comunidades para conocer, de primera mano, lo que ahí está sucediendo, dialogar con los residentes y ver cómo podemos asistir en mejorar la calidad de vida de toda el área. Eso es precisamente lo que hicimos ayer, hablando con los padres cuando llegaban a dejar sus hijos en los centros Head Start de Villa Flores y Quebrada Seca. También, conversamos con los maestros y demás profesionales que ahí laboran. Para nosotros es bien importante continuar ayudando a nuestros niños, el futuro de Puerto Rico”, añadió Méndez Núñez.

El presidente de la Cámara destacó la importancia de continuar visitando este tipo de facilidad para impactar la niñez de manera positiva.

Tags

Lo Último

Te recomendamos