Noticias

Universidad acepta más de 400 alumnos por error

La Universidad St. Petersburg del Sur del estado de la Florida envió cientas cartas de aceptación

ST. PETERSBURG, Florida, EE. UU. — Una universidad de Florida envió más de 400 cartas de aceptación de ingreso a solicitantes que todavía eran evaluados, informó la institución.

 

La Universidad St. Petersburg del Sur de Florida envió cientos de cartas de aceptación que rápidamente fueron revocadas, reportó el periódico Tampa Bay Times. Los solicitantes dijeron que su emoción acabó poco tiempo después cuando recibieron un segundo correo electrónico ese mismo día que decía, “Hubo un error en el sistema. Por favor ignore el correo electrónico anterior”.

Recomendados

El rector Martin Tadlock dijo que un “error humano” provocó que se enviaran 680 cartas de aceptación cuando en realidad sólo se admitió a 250 solicitantes.

La vocera de la universidad, Carrie O’Brion, dijo que la institución trabaja para contactar a cada solicitante que recibió la carta de aceptación errónea y “discutir posibles caminos” para futuras admisiones. Tadlock dijo que el proceso de admisiones continuas de la universidad significa que los estudiantes afectados podrían ser aceptados después.

Tags

Lo Último

Te recomendamos