Reportan tres carjackings en Fajardo, Corozal y Bayamón

Los incidentes se reportaron la noche de ayer martes

Por Cybernews

Las autoridades investigan tres incidentes separados de robo de auto a mano armada (carjacking) en los municipios de Fajardo, Corozal y Bayamón.

En el primer caso, un hombre se encontraba a eso de las 7:30 de la noche del martes en la carretera PR- 976 del barrio Florencio en Fajardo. Se le acercó un sujeto con arma de fuego, el cual lo despojó de su vehículo Nissan, Rogue, verde del año 2016 tablilla IQB-640.

El perjudicado resultó ileso y el individuo abandonó el lugar con rumbo desconocido.

De otra parte, a las 9:43 de la noche del martes en el garaje de gasolina Ecomax de la carretera PR-142 de Corozal, Luis González, de 32 años, fue despojado de su vehículo.

De acuerdo al reporte, un sujeto descrito como de tez trigueña, de alta estatura, pantalón corto deportivo, armado con una pistola le robo un auto Mitsubishi Mirage color gris con la tablilla JCG-350. El perjudicado resultó ileso durante el robo.

Finalmente, a eso de las 11:30 de la noche del martes en la calle 36 frente a la residencia O-13 de la urbanización Santa Juanita en Bayamón, Jan Vega Padilla, perdió su vehiculo a manos de un sujeto armado.

El mismo fue descrito como un Hyundai Accent blanco del 2002 con la tablilla JAC-660.

Las autoridades investigan los mencionados incidentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo