Noticias

Matan a dos en la barriada Ferrán en Ponce

Las víctimas fueron identificadas como Julio Enrique Muñiz Santiago e Israel Cappa Velázquez

PUBLICIDAD

La Policía informó que a eso de las 10:42 de la noche del lunes se reportó un doble asesinato en la calle San Antonio, intersección con la calle C de la barriada Ferrán en Ponce.

Según la información ofrecida por el agente José M. García de la División de Homicidios de Ponce, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el mencionado barrio. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este se personaron al lugar, donde encontraron los cuerpos de dos hombres sobre el pavimento.

Las autoridades precisaron que uno de lo cuerpos fue hallado en la calle C. Se trata de Julio Enrique Muñiz Santiago, de 31 años, quien era residente en la calle B del mencionado lugar y presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El segundo cuerpo, según detalló la Policía, fue encontrado en la calle San Antonio, frente a una residencia. Este fue identificado como, Israel Cappa Velázquez, de 23 años y vecino del barrio Playa en Ponce. Éste presentaba una herida de bala en el área del torso.

El agente José García, bajo la supervisión del sargento Luis Feliciano de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Ada Torres, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La escena, fue trabajada por el agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último