Noticias

Chef José Andrés y World Central Kitchen PR anuncia #ChefsForFeds en apoyo a empleados federales en la isla

Esta iniciativa ofrecerá alimentos gratis, en localidades específicas, para empleados federales que presenten su identificacion del Gobierno Federal y para sus familias.

World Central Kitchen screen shot

PUBLICIDAD

El chef José Andrés y World Central Kitchen (www.worldcentralkitchen.org) anuncian la extensión de la iniciativa #ChefsForFeds a nivel local para ayudar a empleados federales en la Isla afectados por el cierre gubernamental.

Esta iniciativa ofrecerá alimentos gratis, en localidades específicas, para empleados federales que presenten su identificación del Gobierno Federal y para sus familias.

#ChefsForFeds comenzará a operar a partir del 23 de enero de 2019, inicialmente en horario de 11:00a.m. a 2:00p.m. en Yummy Dumplings, Arterial Ave. Hostos en Hato Rey, frente al Tribunal Federal en Hato y a partir de las 5:00p.m. en el Miramar Food Truck Park. Los empleados federales debidamente identificados podrán recoger comidas calientes para ellos y sus familias en ambas localidades.

#ChefsForFeds comenzará a operar en el Miramar Food Truck Park, Ave. Ponce de León #1006, San Juan, en los locales de Yummy Dumplings y The Meatball Company.

 

Tags

Lo Último