Un grupo de médicos le hicieron una calle de honor a bebé que donó sus órganos a tres recién nacidos.
La conmovedora historia ocurrió en México, donde los padres de la pequeña Alondra decidieron donar los riñones y el hígado de su hija para salvar a tres bebés.
PUBLICIDAD
Esta pequeña de un año y siete meses sufrió una fuerte neumonía que la dejó con muerte cerebral. Después de la dura noticia, los padres quisieron donar sus órganos antes de desconectarla.
Dice su madre que su pequeña aún respiraba artificialmente cuando salieron del área de terapia intensiva hasta el área de cirugía para extraer sus órganos. Fue ahí cuando ella y su esposo vieron la calle de honor que los médicos y todo el personal del hospital le hicieron a su hija.
“Saliendo del elevador, nos esperaba un pasillo muy largo, lleno de enfermeros y enfermeras, médicos y demás personal del hospital haciendo “valla”, todos en silencio, todos con las manos juntas en señal de agradecimiento, todos visiblemente conmovidos, dimos vuelta y había todavía mas gente. Nunca caminé mas orgullosa y con mi cabeza en alto”, dijo.
Ella compartió un video en el que se ve la calle de honor para que más gente se anime a ser donante de órganos y así puedan salvarle la vida a otros.
“Tengo el grandísimo consuelo de haber ayudado a salvar a 3 bebés, la muerte de mi niña no fue en vano”.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: