Economía

Uber anuncia colaboración con el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré

La empresa de tecnología indicó que el acuerdo busca facilitar la movilidad de los puertorriqueños a presentaciones artísticas

Uber Suministrada

PUBLICIDAD

La compañía de tecnología Uber anunció una nueva alianza con el Centro de Bellas Artes para facilitar la manera en que los asistentes se mueven.

Uber anunció que cuenta con una estación de llegada y recogido de usuarios justo al frente del Centro de Bellas Artes en Santurce.

PUBLICIDAD

 

“Estamos contentos de poder realizar esta colaboración con el Centro de Bellas Artes donde los puertorriqueños y turistas tendrán fácil para llegar y salir en Uber. Con esta iniciativa continuamos cambiando la forma en que nos movemos”, comentó en una comunicación escritaJulie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

Además, la empresa informó que dará cinco dólares de descuento para nuevos usuarios en su primeros dos viajes para llegar al Centro de Bellas Artes en Santurce. “Solo tienes que descargar la aplicación y cuando antes de solicitar tu Uber ingresa el código HAMILTONPR en la sección de pago para disfrutar de este descuento. Esta promoción es válida hasta el domingo, 27 de enero”, explicó la empresa.

PUBLICIDAD

Transporte

Por su parte, el Presidente de la Junta de Directores del Centro de Bellas Artes, Eduardo Arosemena Muñoz, expresó “Nos complace este acuerdo que permitirá a nuestros visitantes acceder de forma más cómoda a la casa de las artes escénicas en Santurce, a través de la plataforma de Uber. Queremos que sea un establecimiento de calibre mundial para traer más producción como esta, y para lograrlo la facilidad en el transporte es esencial”.

El propósito de la presentación de Hamilton en Puerto Rico es poder recaudar fondos para ayudar al país en diversas necesidades que causó el paso del huracán María. El musical estrenó en la isla el pasado 11 de enero y estará brindando funciones hasta el 27 de enero.

 

 

Memorias latinoamericanas en Boston: la Serie Mundial desde UBER Memorias latinoamericanas en Boston: la Serie Mundial desde UBER

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último