Suben a 71 muertos por explosión de ducto de gasolina en México

Por el momento no se ha requerido apoyo de instancias extranjeras para tratar a los heridos de Tlahuelilpan, informó el Secretario de salud

Por Miguel Velázquez

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que la cantidad de muertes por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, subió a 71, pues en la zona fueron localizados los cuerpos de otras cuatro personas.

Momentos antes, en el último corte dado a conocer por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, se contabilizaban 67 personas muertas, así como 75 personas heridas, con distintos niveles de gravedad.

Alcocer Varela aseguró que se está haciendo todo lo posible por salvar a los lesionados por la explosión de un ducto de petróleo en Hidalgo, que se encuentran “entre la vida y la muerte”.

En breve conferencia de prensa, en el Hospital de Lomas Verdes del IMSS, Jorge Alcocer indicó que por el momento no se ha requerido apoyo de instancias extranjeras para tratar a los heridos que se encuentran en las unidades especializadas para la atención a quemados en nosocomios mexicanos.

Durante un recorrido por distintos hospitales a donde fueron trasladados algunas de las personas quemadas, señaló que las distintas dependencias de salud están coordinadas para atender la emergencia.

En Publimetro Tv

Así fue el momento exacto de la explosión de ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo

Loading...
Revisa el siguiente artículo