Noticias

Conductor ebrio atropella a dos agentes en medio de bloqueo

El incidente, que ocurrió en Mayagüez, dejó a dos policías bajo observación con diferentes heridas en el cuerpo

PUBLICIDAD

Dos policías permanecen bajo observación médica luego que fueran atropellados esta madrugada por un conductor ebrio mientras laboraban en un bloqueo realizado en la carretera PR-2 en Mayagüez, informó la propia Uniformada.

Ambos policías salieron expulsados y cayeron al pavimento luego del impacto, que sucedió en dirección Mayagüez hacia Añasco.

Los perjudicados fueron identificado como Jesús Valentín Belén, adscrito a la División de División de Patrullas Carreteras, y Adams Torres Rosado, adscrito a la División de Vehículos Hurtados. Estos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez.

Recomendados

Torres Rosado recibió heridas en diferentes partes del cuerpo y fue atendido por el médico de turno que ordenó dejarlo en observación. Mientras, Valentín Belén resultó con heridas de gravedad y, luego de ser evaluado, fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Te podría interesar:

  1. Yulín se contagia en las SanSe con el “Acho puñ…”
  2. Accesibles las SanSe para personas con impedimentos, revela informe

  3. Secuestran a hombre en su casa y luego lo tirotean en Río Piedras

El teniente primero Jaime Cosme Oliver, de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Guayama, se hizo a cargo de la investigación. El caso fue consultado con la fiscal Odemarys De Jesús, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

El conductor de vehículo, quien no ha sido identificado por la Policía, fue detenido luego de arrojar positivo en la prueba de alcohol.

En horas de la tarde de hoy se estará consultando con la fiscal De Jesús para la radicación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último