Locales

Secretario general del PNP acepta renuncia de director de Finanzas del partido Jerome Garffer

Y que además no emitirá comentarios, por el momento, sobre las razones de la renuncia Garffer

Rafael June Rivera

PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega informó hoy que aceptó la renuncia del director de Finanzas del Partido Nuevo Progresista, Jerome Garffer.

En declaraciones escritas, Rivera Ortega indicó que ya”se comenzó el proceso regular para identificar a la persona que asumiría dicha posición en nuestro partido”.

Asimismo añadió que “tras trascender en algunos medios que el Tribunal ha emitido una orden de protección a favor de su ex esposa, entendemos que el pueblo de Puerto Rico, en especial los miembros del Partido Nuevo Progresista, merecen ser informados de que este ya no ocupa ninguna posición en nuestra colectividad”.

Rivera Ortega sostuvo que no tiene “información oficial sobre la situación entre el Sr. Garffer y su ex esposa, más allá de lo que ha trascendido en algunos medios, por lo que no emitiré más comentarios, por el momento”.

Al momento, se desconocen los detalles del incidente que llevó a que su exesposa, Blanca Sáez, con quien lleva separado hace un año, solicitara la orden de protección.

Recomendados

Según publicó Telenoticias, Garffer renunció a la Junta de AEE en 2012, luego de que trascendiera que este no incluyó en el formulario para su nombramiento unos casos de incidentes de violencia doméstica y violaciones a la ley de tránsito.

 

Tags

Lo Último