Niño de dos años salió expulsado de su carro, y su mamá no se dio cuenta

El niño de dos años no iba bien asegurado en su sillita, lo que provocó la emergencia en las vías de Minnesota (Estados Unidos).

Por Publimetro Colombia

Un hombre que circulaba por las calles de Mankato, en el estado de Minnesota (Estados Unidos) encontró una situación muy peligrosa. La persona que iba en el carro de adelante dejó caer a su hijo del vehículo. El niño de dos años estaba seguro en el asiento para niños del vehículo, pero este asiento se salió de su vehículo.

En el video que grabó el hombre, se ve cómo en una curva la silla para niños se salió de la puerta trasera del vehículo. Aunque la silla falló en sus amarres, la integridad de su estructura se demostró radicalmente. El asiento se mantuvo entero y el niño, más allá del susto, no tuvo mayores problemas.

if it didnt happen in front of me i'd never have believed it….😡 the child was ok. the parents came back. paramedics and police checked the child out as well. very lucky. (For usage and licensing, contact licensing@viralhog.com)

Posted by Chad Cheddar Mock on Monday, January 14, 2019

El motivo de esta salida habría sido que la silla de seguridad no estaba asegurada. Las sillas para bebés y niños deben ir amarradas a los puntos Isofix, de los cinturones de seguridad. Así mismo, la puerta no se encontraría en buen estado.

El autor del video aseguró que la Policía regional y un grupo de paramédicos atendió al niño de dos años. "Si no hubiera ocurrido frente a mí nunca lo hubiera creído. El niño es muy afortunado", escribió en Facebook.

El menor fue recogido varios minutos después por la conductora del vehículo, quien debió tener el susto de su vida. Aún así, no se le impusieron cargos.

Más noticias aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo