Noticias

Buscan hombre de 37 años reportado desaparecido en Ponce

El hombre es empleado de Rama Judicial del Tribunal de Ponce

Samuel Figueroa Ortiz suministrada

PUBLICIDAD

La División de Homicidios Ponce solicitan la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de Samuel Figueroa Ortiz de 37 años y residente de la Urbanización Santa María, en Ponce.

Samuel Figueroa, fue reportado desaparecido el 14 de enero de 2019, por su madre la señora Ivonne Ortiz, quien según informó que su hijo, salió de la residencia ubicada en la calle Perpetuo Socorro, en el vehículo Mitsubishi, modelo Mirage del año 2015, tablilla IOF-396, esto en horas de la noche del 12 de enero de 2019.

Figueroa Ortiz, fue descrito de tez blanco, ojos color marrón, pelo color negro, 176 peso y 5 pies con 8 pulgadas de estatura. Al momento de su desaparición, este vestía pantalón corto oscuro, Tshirt color gris y chancletas. Se nos informó que, Samuel Figueroa Ortiz, es empleado de Rama Judicial del Tribunal de Ponce.

El agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas) y familiares, solicitan la ayuda de la ciudadanía que tenga información o nos pueda ayudar a dar con el paradero, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1510 División Homicidios Área Ponce.

Tags

Lo Último