Uber anuncia su servicio para las SanSe

La aplicación estará otorgando a nuevos usuarios $5 dólares de descuento en los primeros dos viajes

Por Metro PR

La compañía de transporte Uber anunció al público que quiere asistir a las Fiestas de la Calle San Sebastián que "si no sabes cómo transportarte hacia las fiestas, te invitamos a que complementes el transporte público con Uber".

Asimismo, Uber informó que estará brindando $5 dólares de descuento a nuevos usuarios en los primeros dos viajes. Se informó que solo debe ingresar el código SANSE19 para obtener este descuento, a la hora de pedir tu servicio de Uber dentro de la aplicación.

Durante las fiestas, el municipio de San Juan estará brindando transporte desde la estación del Tren Urbano y el Coliseo Roberto Clemente hasta la isleta del Viejo San Juan. Podrás llegar a uno de estos puntos de encuentro utilizando el código de Uber para ahorrarte tiempo y dinero.

Además la compañía recordó a los clintes que la plataforma le permite dividir la tarifa del viaje con sus amistades. Al solicitar el servicio te aparecerá la opción para realizar la división en la parte inferior. Presiona e introduce el nombre de tus amigos con los que compartirás la tarifa. Todos los pasajeros a los que invites recibirán una solicitud de notificación que deberán aceptar. El precio del viaje se dividirá equitativamente entre los pasajeros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo