Policía no logra crear boceto del sospechoso de asesinar Kevin Fret

Mientras las autoridades indican que han "obtenido material fílmico que se está analizando. También se están recibiendo confidencias que están próximo a verificarse".

Por Metro PR

La Policía informó hoy que no tiene la información suficiente para crear un boceto que logre identificar al sospechoso de asesinar al artista urbano Kevin Fret.

Según el teniente José Cruz del Cuerpo de Investigaciones Criminales indicó a Lo Sé Todo que "en la mañana de hoy se hizo el proceso con los bocetistas y los compañeros del precinto, y dado a los datos fisonómicos y características específicas no se pudo realizar ese boceto".

A preguntas del programa sobre si esto significa que no habrá un boceto por parte de la Policía, Cruz sostuvo que "por lo menos con los compañeros que observaron a la persona que se marchó en el lugar, no se pudo realizar el boceto, pero eso no limita y no quita que con la persona que estamos tratando de localizar se pueda realizar una prueba de confrontación".

Por su parte, el agente aseguró que las autoridades poseen información que puede ayudar a la investigación del asesinato de Fret."Hemos obtenido material fílmico que se está analizando. También se están recibiendo confidencias que están próximo a verificarse".

Según trascendió, a Fret le fue quitado su celular, cartera y todas las pertenencias que tenía tras el crimen. Al momento la Policía ya cuenta con información del celular del cantante, quien fue llamado para que saliera de su hogar para matarle.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo