Georgie Navarro revela que aceptó a Cristo

El representante del PNP participó ayer de una actividad cristiana por el cese de la violencia en la isla

Por Metro PR

El representante del Partido Nuevo Progresista Georgie Navarro habló sobre su experiencia ayer en una actividad cristiana por el cese de la violencia en la isla, en la que dio un paso de fe.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que el evangelista Bryan Caro le da un mensaje al político de parte de Dios entre la multitud. "George mírame, Cristo te ama. Olvídate lo que la gente piense, permíteme abrazarte, Dios tiene propósito contigo. George, Dios quiere abrazarte, lo que nadie ha hecho Dios lo quiere hacer. Cristo te ama", al tiempo en que el ministro ora por él.

En entrevista con WKAQ 580, Narravo dijo que "anoche estaba participando de la actividad Por amor a mi isla, y cuando el evangelista solicitó que fueran al frente los que de verdad han tenido a Cristo por dentro y siempre lo han tenido yo fui uno de los que me acerqué, aunque yo siempre he tenido a Cristo".

Asimismo el político reiteró que "siempre he creído en Cristo y ayer ante el pedido de Bryan y de la situación que está viviendo Puerto Rico, pues sí me acerqué al frente, el corazón me lo pedía y estuve allí con él y él se me acercó y me dio el apoyo como se ve en las fotos y en los videos, aceptando a Cristo como siempre lo he aceptado".

Mira el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo