Estables agentes lesionados tras chocar patrulla

Los agentes tuvieron el accidente tras esquivar un perro en Barceloneta

Por Cybernews

La Policía informó que se reportó un accidente con un vehículo oficial a eso de las 6:30 de la tarde del lunes en la carretera PR-2 kilómetro 57.1 de Barceloneta.

Según informó el sargento, Miguel Román Pérez, supervisor de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, la agente Deborah Figueroa Lugo, conducía un Ford Crown Victoria, en dirección a Manatí por el carril izquierdo cuando un perro cruzó la carretera súbitamente y la agente trató de esquivarlo. Entonces perdió el control y chocó un poste de aluminio con la parte lateral trasera izquierda.

Las autoridades detallaron que Figueroa Lugo y el pasajero, el agente Manuel Piña Figueroa, adscritos al Distrito de Camuy, fueron transportados al Hospital Manatí Medical Center en Manatí, donde fueron atendidos por el médico de turno. Su condición es estable.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo