Accidente entre cuatro autos deja un muerto en la PR-3

El incidente fue registrado en la carretera PR-3 en dirección del pueblo de Carolina a Canóvanas

Por Cybernews

La Policía informó el martes, que un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 11:20 de la mañana en la Carretera PR-3, frente a John Dewey, en dirección de Carolina hacia Canóvanas.

Según la información policial, alrededor de seis vehículos se vieron involucrados en este accidente, el cual fue provocado por el conductor de una guagua Hyundai Tucson, color blanca y del año 2017, identificado como Luis Collado Flores.

La Uniformada precisó que Collado Flores, quien falleció en el lugar tras haber quedado pillado en la carrocería de la guagua, la cual se volcó, supuestamente transitaba en contra del tránsito.

Los otros vehículos afectados fueron descritos como un Toyota Tercel blanco y del año 1996; una Toyota Tacoma del año 2006; un Toyota Corolla del año 2014 y una guagua Nissan Rogue del año 2006.

En este accidente seis personas resultaran heridas leve José Rivera Ortiz, Mariluz Menéndez Díaz, Nicole Corchado López, Marcos Díaz Quiñones, Jacobel Rodríguez y Gary Acevedo. Y tuvieron que recibir asistencia médica en hospitales del área como el de la UPR y San Fernando.

La carretera 3 tuvo que ser cerrada mientras se trabaja la escena y el tránsito fue desviado por la Calle Ignacio Arzuaga.

El agente Juan Lacén, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, investigó el accidente junto a la fiscal Carilyn Díaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo