Noticias

Reportan muerte de infante en Ponce

El bebé de 1 año y 6 meses llegó al hospital sin signos vitales

La Policía investiga, las circunstancias de muerte de un infante de 1 año y 6 meses, reportado a eso de las 5:20 de la tarde de hoy, 14 de enero de 2019, por una Institución Hospitalaria de Ponce. 

Según información preliminar, ofrecida por el personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada a Centro de Mando, donde informaron que, a la Institución Hospitalaria fue transportado un infante (nene) de 1 años y 6 meses y este, no presentaba signos vitales. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron al lugar e indicaron que, al ser entrevistado el querellante Kevin Cosme, este alegó que mientras se encontraba durmiendo con su hijastro en el apartamento, ubicado en el residencial Arístides de Chavier en Ponce, al despertar se percató que el infante no respondía. Este, fue transportado por el querellante y unos ciudadanos al Hospital, donde certificaron ausencia de signos vitales.

Al momento se investiga, la causa de muerte.

Recomendados

Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios y Fiscal de turno, quienes se dirigen al lugar para la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos