Estos son algunos de los precios de alojamiento para las Sanse 2019

Miles de ciudadanos se dan cita en el Viejo San Juan cada año para participar de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián

Por Metro Puerto Rico

Llega el evento que marca el cierre de la Navidad boricua, y tanto locales como extranjeros quieren participar de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Ante esto, muchos buscan opciones de alojamiento en el histórico Viejo San Juan. De acuerdo con el portal Airbnb, los precios de alojamiento para dos personas empiezan en $225 por noche. Entre las opciones se encuentran apartamentos y habitaciones en condominios.

Por otro lado, el portal Orbitz incluye hoteles como opción de alojamiento para las Sanse 2019. Según la página web de viajes, Condado Lagoon Villas tiene habitaciones desde $189. Asimismo, todas las páginas de alojamiento destacan que por el evento que será del jueves, 17 de enero al domingo 20 la demanda de habitaciones es una alta.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Otro portal que lanzó ofertas de alojamiento fue el de Gustazos, que incluyó un paquete de alojamiento en el Old San Juan Sheraton Hotel que empieza en $949.

Sobre las Sanse 2019

Como cada año las Fiestas de la Calle San Sebastián incluirán una variada oferta musical y cultural.

En cuanto al tema de la seguridad, la agencia Cybernews informó que el agente a cargo de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Douglas Leff, dijo que las agencias federales estarán presentes durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2019.

“Tendremos una presencia significante y además, la Policía también colaboramos”, dijo Leff a preguntas de la prensa.

Por su parte, el comisionado del Negociado de la Policía, el coronel Henry Escalera sostuvo que ya están los planes delineados para la celebración de las fiestas de la SanSe 2019.

Finalmente, se indicó que el evento contará también con la presencia de la Policía Municipal.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo