Mundo

Congresista que llegó a PR por trabajo toma un break en la playa

El periodista David Begnaud fue quien criticó y denunció el acto por entender que no es correcto en medio de un cierre federal

 

Bob Menéndez, senador demócrata por New Jersey, fue capatado en la playa durante su viaje a Puerto Rico este fin de semana para analizar los esfuerzos de recuperación posterior al huracán María.

Una delegación de unos 30 congresistas se encuentran en Puerto Rico, y sostuvieron conversaciones con líderes locales, incluyendo alcaldes, uniones y el gobernador Ricardo Rosselló, sobre el estado de la Isla después del ciclón.

Recomendados

El periodista de CBS, David Begnaud, fue quien compartió la fotografía a través de la red social Twitter. Begnaud no dudó en criticar al senador.

 

 

“@SenatorMenendez en la playa en Puerto Rico mientras él está allí en un retiro de trabajo, recibiendo una actualización sobre la recuperación de huracanes y viendo @HamiltonMusical es la razón por la que los críticos lo están molestando. El hombre tiene derecho a unas vacaciones, ¿pero en este viaje? ¿durante un cierre?”, soltó el periodista.

Actualmente, el gobierno federal está parcialmente cerrado, luego de que Donald Trump no llegó a un acuerdo con los legisladores para que asignen dinero al muro fronterizo. Los congresistas, sin embargo, continúan cobrando su sueldo. Hoy se cumplen 23 días del cierre del gobierno federal, haciendo el evento el más largo de la historia de los Estados Unidos.

Parte de la delegación demócrata, además, asistió este fin de semana al estreno de la Obra Hamilton, escrita y dirigida por el boricua Lin Manuel Miranda, y que estrenó este fin de semana en el Centro de Bellas Artes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos