Locales

Acueductos informa interrupción de servicio en Ponce

Una rotura en una línea de distribución de 12 pulgadas afecta la zona

Varios sectores en Ponce experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable debido a una rotura en la línea de distribución, de 12 pulgadas de diámetro, localizada en la calle Distrito, informó el ingeniero Pedro Vázquez Ramos, director de área de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la AAA trabaja en la situación para reparar el salidero lo antes posible”, indicó el funcionario.

“Debido a esta situación y mientras se realizan los trabajos de reparación, los sectores afectados son: San Antonio, Río Canas, Clausells, Perla del Sur y Baldorioty de Castro del municipio de Ponce”, explicó Vázquez Ramos.

Recomendados

Una vez se restablezca el servicio de agua potable, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Te puede interesar:

Cierre de gobierno de Trump se transforma en el más largo de la historia de EEUU

Posponen reconstrucción de carretera PR-861 en Toa Alta ante los reclamos del pueblo

Tags

Lo Último

Te recomendamos