Perro antidrogas sufre sobredosis tras oler a pasajero de un crucero de música electrónica

El sujeto portaba una gran cantidad de dogas recetadas, anfetaminas y éxtasis

Por Francisca Herrera

Jake, un golden retriever que trabaja para la policía de Florida (Estados Unidos), sufrió una sobredosis luego de que olfateara a uno de los pasajeros de un crucero para fanáticos de la música electrónica que estaba por zarpar de Puerto Cañaveral.

La Oficina del Alguacil del Condado de Brevard informó que Jake tuvo síntomas de convulsión y perdió sus habilidades motoras luego de detectar drogas en un pasajero que estaba a punto de abordar el crucero Norwegian Epic.

TE PODRÍA INTERESAR:

El sujeto fue acusado de poseer una sustancia controlada sin receta médica. Además, portaba un sedante, otras drogas recetadas, anfetaminas y éxtasis, de acuerdo con la policía citada por Fox News.

Al can inmediatamente se le administró Narcan, un medicamento utilizado en casos de sobredosis de opiáceos, debido a que los funcionarios aún no sabían que causaba la reacción. Posteriormente fue trasladado al veterinario.

Un portavoz de la policía aseguró al medio estadounidense que Jake no sufriría ningún efecto a largo plazo y que pronto volverá a trabajar.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo