Noticias

Múltiples crímenes empañan la mañana del sábado

Las autoridades investigan varias escenas reportadas a lo largo y ancho del país

La mañana del sábado comenzó con varias escenas criminales a lo largo de la isla.

Asesinatos, asaltos y carjackings son algunos de los crímenes reportados por la Policía.

En Fajardo, un hombre identificado como Luis D. García Quiñones, de 31 años, fue ultimado a balazos a eso de las 2:03 de la madrugada  en el centro comercial Dos Marinas, en la Carretera 987 en Puerto Villa Marina. El CIC de Fajardo investiga el crimen en unión a la fiscal Vanessa Marcano.

Recomendados

Mientras, en Peñuelas la Policía reportó un robo en la calle 26 del barrio Caracoles 2 donde, alegadamente, dos individuos se le acercaron a un hombre y mediante amenaza e intimidación, con un arma, lo despojaron de una cartera y ciento noventa dólares. El caso se refirió a la  División de Robos de Ponce, para continuar con la pesquisa.

Por otra parte, las autoridades investigan la muerte de un hombre en la urbanización Condado Moderno en Caguas. Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento.

Según la Policía, el cuerpo no presentaba signos de violencia. Al momento no ha sido identificado. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investiga el evento.

Entretanto, en Manatí se reportó un carjacking. De acuerdo a las autoridades, la perjudicada alegó que cuando llegó a su residencia en su vehículo dos individuos se le acercaron. Uno de ellos la agarró por el brazo izquierdo y le indicó que se bajara del vehículo mientras el otro individuo la amenazaba con un machete.

Los individuos se marcharon con el vehículo, sin ocasionarle daño corporal.

El agente Isaías Ayala Ortiz, del Distrito de Manatí, investigó el caso inicialmente. Actualmente, la pesquisa esta en manos del agente Alvin Terrón Colon, de la División de Robo de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos