Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de las 4:20 de la madrugada de hoy, jueves en la calle Marginal Rafael Martínez Nadal intersección calle Celso Barbosa en el barrio Amelia de la carretera 165 en Guaynabo.
PUBLICIDAD
Las autoridades aseguraron preliminarmente, se recibió una llamada al Precinto Juan Domingo alertando de herido de bala, posteriormente reciben una segunda llamada alertando de persona en pavimento, al llegar la Policía encuentran el cuerpo de un hombre sin vida que no ha sido identificado y otro con heridas de bala.
Al momento agentes de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales de Bayamón junto al fiscal de turno investigan la escena y si ambos casos guardan relación.
Acribillan a dos en área de punto de drogas en Juncos
Por: Cybernews
El director de la Policía de Caguas, el comandante José Juan García, informó que cerca de las 10:15 de la noche del miércoles fueron encontrados en un carro los cuerpos de dos sujetos que fueron ultimados en una calle sin salida en la barriada Las Flores en Juncos.
PUBLICIDAD
“Cuando llego al lugar me indican los agentes y el personal que llegó primero del municipio de Juncos que había sangre seca en la carretera. Aparentemente esos individuos llevaban ya un rato que había sucedido la situación. Había uno en el lado derecho del vehículo Yaris y al otro lo arrastraron. El segundo que está en el asiento de atrás es el que aparentemente iba guiando, se desmonta, va al punto de droga, hay alguna situación con él allí, le dan muerte y desde el punto de drogas lo arrastran y lo tiran en el asiento posterior del vehículo”, relató García en entrevista radial (WKAQ).
En un informe policiaco, las autoridades detallaron que el auto fue descrito con un Toyota Yaris de 2006 que fue hallado en la calle Arturo, intersección calle Daniel Flores.
Detalló que el sujeto que conducía el auto en el que fueron hallados los cadáveres, fue identificado como Christian Delgado Rivera, residente de Las Piedras, quien tenía expediente criminal por Ley de Armas en 2009 y sustancias controladas. El otro sujeto es Javier Sosa Delgado, de 32 años, y vecino de Juncos.
“Entendemos que al segundo le dan muerte porque vio lo que ocurrió allí”, agregó el oficial al indicar que éste no tenía expediente criminal.
García dijo que el padre de Delgado, acudió a la escena e indicó que el joven poseía el auto pero que el mismo está registrado a nombre de un ciudadano de Isabela.
“En este caso te puedo decir que desde anoche mismo comenzamos a trabajar y tenemos bastante información de quienes fueron las personas que participaron en esto”, afirmó el jefe de la Policía de Caguas.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal Luis F. Navas y el personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) se hicieron cargo de la investigación.
Te recomendamos este video: