Noticias

Anuncian bloqueos en varias zonas policiacas

Los bloqueos policiacos se realizarán desde el miércoles

El personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico anunció el miércoles que se llevarán a cabo bloqueos de carreteras en varias zonas policiacas.

Según se informó en una comunicación escrita, los bloqueos serán desde el miércoles en Arecibo, el jueves en San Juan, el viernes en Bayamón y el sábado en Ponce.

“Estos bloqueos se llevarán a cabo para garantizar la prevención  de delitos y accidentes en las carreteras”, indicaron.

Recomendados

Adelantaron que también se va a intensificar el patrullaje preventivo en las diferentes áreas policiacas, incluyendo las autopistas, con la Unidad de Acción y Tránsito en las carreteras, para evitar los accidentes fatales.

“Exhortamos a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad”, alertaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos