Estudiante bogotano desapareció después de fiesta de fin de año con amigos

El joven estudiante de la Universidad El Bosque, identificado como José Luis Gamba, salió de fiesta de fin de año y no volvió a su casa en Bosa.

Por Publimetro Colombia

Una cámara de seguridad es el último registro de José Luis Gamba. El joven estudiante de la Universidad El Bosque salió el pasado 31 de diciembre a una fiesta de fin de año. Su familia, desde ese momento, no tiene razón de su paradero.

Según CityNoticias, el joven salió el pasado 31 de diciembre a festejar con sus amigos la llegada del 2019. Allí, como relata su hermano Marlon Gamba, el joven se quedó con uno de sus amigos, Alejandro Buitrago. "Salió a las 9:00 de la mañana y le dijo a la señora de la casa, la mamá de Alejandro, que iba para su casa”, dijo Marlon a CityNoticias.

Desde ahí, no hay rastro del joven estudiante de Ingeniería de Sistemas en la Universidad El Bosque. José Luis Gamba, de 22 años, ha desaparecido con paradero incierto. Su último rastro quedó en la localidad de Bosa, en la calle 65 sur con carrera 78.

Los familiares aseguraron a Pulzo que el joven mide 1,64 metros. Tiene tez trigueña, contextura delgada y ojos grandes de color café oscuro. El día de su desaparición portaba  una chaqueta de cuero negra, un saco rojo, camiseta de rayas grises con cuello blanco, pantalón negro-gris, botas color verde oliva de cuero y gamuza.

Así mismo, la familia publicó esta imagen, que reproducimos para dar con el paradero de José Luis.

José Luis Gamba Cortesía

 

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo