Noticias

Guaynabo es "tierra de nadie", según oposición popular

El presidente popular en el pueblo, Ricardo "Richie" Vicéns, dijo que la criminalidad está rampante en el municipio

El presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo “Richie” Vicéns Salgado, describió el estado actual del municipio como una “tierra de nadie” por la poca seguridad en las calles y un supuesto aumento en la criminalidad.

“Guaynabo, en esta época navideña, ha sido escenario de múltiples incidentes de criminalidad ante la ausencia de un plan coherente de seguridad. La policía municipal carece de equipos y patrullas. Más de una treintena de efectivos han renunciado ante falta de recursos. Mientras, el alcalde Pérez opta por irse de cabalgata” , denunció Vicéns en un comunicado de prensa.

El líder de la oposición añadió que el problema se agrava cuando se conoce que hay pocos agentes municipales en Guaynabo. Igualmente, que las rondas preventivas en las comunidades guaynabeñas han estado ausentes. “Guaynabo es tierra de nadie en seguridad porque su comandante y jefe, Ángel Pérez, ha dejado al pueblo a la merced de los delincuentes”, aseguró.

Recomendados

Vídeo relacionado del 2017:

El político popular ejemplificó sus reclamos con el incidente en el cual una ciudadana reportó el robo de las gomas de su vehículo, a plena luz del día, en un lugar cerca del cuartel municipal.

“Esperemos que ahora, con la llegada de su esposa Liza Fernández a la alcaldía, ella pueda enderezar el mal desempeño del alcalde Pérez en la ciudad” , concluyó.

En el parte de prensa de Vicéns se alega que, desde que el primer ejecutivo penepé pisó la alcaldía, en la Policía Municipal se han desmantelado varias de las unidades especializadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos