Noticias

Reportan como desaparecido a promotor y cantante en Aguadilla

El auto de Benjamín Elías Sotomayor Sánchez fue hallado totalmente quemado en el pueblo de San Sebastián

PUBLICIDAD

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga la desaparición de Benjamín Elías Sotomayor Sánchez, de 45 años, promotor comercial, cantante y compositor, vecino del barrio Ceiba Baja de ese municipio, quien fue visto por última vez el pasado 2 enero cuando salió de su casa en horas de la noche.

Según se informó, Sotomayor Sánchez fue reportado como desaparecido por su hermana Ivette, quien lo describió de unos 5’10” de estatura, 180 libras de peso, tez blanca, cabello largo color marrón y ojos del mismo color, el cual vestía camisa de manga larga color negro y mahones azules. El hombre tiene tatuajes en ambos brazos.

En relación a estos hechos, se investiga el hallazgo de un vehículo BMW, blanco, año 2010, propiedad del desparecido, el cual fue localizado en la madrugada de ayer, totalmente quemado, en un tramo de la carretera 119 del barrio Hoyamala de San Sebastián.

El agente Luis Seín, supervisado por el teniente Orlando Adames, Director Homicidios de Aguadilla, se encuentran a cargo de esta investigación.

Exhortamos a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Tags

Lo Último