No causa para arresto contra mujer que tiró cuadro del gobernador Ricardo Rosselló

En las oficinas del Departamento de la Familia ubicadas en el Centro Gubernamental de Ponce.

Por Metro PR

La jueza Adria Cruz del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón declaró esta tarde no causa para arresto contra Iris Ruiz Quirós, quien  tiró al suelo un cuadro del gobernador Ricardo Rosselló luego de que se le negara su participación en el Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

No obstante, la magistrada ordenó que la mujer fuera ingresada a una institución de salud mental en la isla.

El departamento de Justicia radicó un caargo por daño agravado. La fiscalía llevó testigos presenciales, entre ellos personas que se encontraban en la oficina y agentes que atendieron el caso.

La fémina de 40 años, fue arrestada esta mañana por la Policía bajo la causal de daños a la propiedad del gobierno de Puerto Rico.

Según informó la Uniformada, los hechos ocurrieron en las oficinas del Departamento de la Familia ubicadas en el Centro Gubernamental de Ponce.

En un vídeo que corrió por las redes sociales se observa a Ruiz Quirós conversando con una de las empleadas del lugar, la mujer se molestó, se levantó de la silla y tiró al piso el cuadro que contenía la foto del primer ejecutivo.

“¿No me van a dar los cupones, no me los van a dar? ¿No me los van a dar?, grita la mujer.

Una vez tiró al suelo el cuadro, un empleado del lugar le hizo frente y le cuestionó sus actos.

“Aquí tu no tienes que romper nada. No te busques problemas”, soltó el hombre mientras la señalaba con el dedo.

La fémina gritó en el vídeo que padece de diabetes. De la misma forma, desafió a los presentes para que llamaran a la Uniformada.

TE PODRÍA INTERESAR: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo