Locales

Sin agua sectores de Ciales y Vega Baja

Las plantas de filtros Pozas de Ciales y Almirante Sur se encuentran fuera de servicio

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que las plantas de filtros Pozas de Ciales y Almirante Sur de Vega Baja se encuentran fuera de operación por ajustes operacionales.

“La planta de filtros Pozas confrontó problemas eléctricos internos en la bomba de la represa, mientras que la planta Almirante Sur experimentó toma tapada en la entrada de aguas crudas. Brigadas de la agencia se encuentran en ambas instalaciones cotejando los sistemas para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, detalló el funcionario.

Los residentes de los sectores de: Coquí, Pezas, Jaguas, Poza, La Línea, Cerro Gordo, La Cuarta, Fullana y Santa Clara del municipio de Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable. Mientras, que del municipio de Vega Baja se ven afectados los sectores: Miranda, La Aldea y Almirante Sur.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos