Destacado Tv

El cabello de Miss África se encendió durante su coronación en Nigeria

El evento de coronación se realizó el pasado 28 de diciembre del 2018 en Nigeria. Dorcas Kasinde, Miss África representaba a la 'República Democrática del Congo'. Cuando escuchó su nombre estalló de la emoción.

Por Joshua Mikasobe

Dorcas Kasinde, Miss África 2019 sufrió un incidente en plena coronación. Su sueño de convertirse en la nueva reina de su país se hizo realidad, pero en segundos casi se hecha a perder todo. De repente, luego de ser elegida como la soberana de los africanos, el cabello de Kasinde empezó a arder en fuego. 

El evento de coronación se realizó el pasado 28 de diciembre del 2018 en Nigeria. Dorcas Kasinde, Miss África representaba a la 'República Democrática del Congo'. Cuando escuchó su nombre estalló de la emoción.

Sin embargo, en ese momento, mientras abrazaba a su compañera, Chiamaka Nnaemeka, la virreina, las luces de bengala que hacían parte de la decoración, provocaron que el cabello de Miss Africa se encendiera por segundos.

Dorcas Kasinde, tardó unos segundos en sentir el calor del fuego en su cabeza, y fue advertida por el presentador de la competencia, y no dudó en corres hacia ella para socorrerla y apagar el fuego. Otras personas también saltaron al escenario para auxiliarla.

Luego de este bochornoso momento que sufrió la nueva Miss África, no se reportó heridas. Dorcas Kasinde y su cabello no sufrieron graves consecuencias. Los organizadores pidieron disculpas por lo sucedido y compartieron fotos de la modelo sentada en su trono con su corona. La reina también expresó sentirse muy contenta de haber ganado el certamen y representar a su país.

Fuente: ABC

Loading...
Revisa el siguiente artículo