Autoridades buscan a ingeniero desaparecido en Aguadilla

Piden a la ciudadanía cooperación con la investigación

Por Metro

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) informó sobre la Desaparición de Omar Abraham Díaz de 41 años, residente de Aguadilla, quien fue visto por última vez el pasado lunes, 31 de diciembre.

Según un parte de prensa, el hombre es residente de los Apartamentos Villa Ruth del Barrio Borinquen de dicho municipio, donde se le vio por última vez.

El hermano del individuo desaparecido, Hiram Díaz, lo reportó desaparecido hoy. Fue descrito como un alguien que mide 5’10’’de estatura y que mantiene un peso de 160 libras, tez negra, cabello negro, ojos marrones y se desconoce la vestimenta que llevaba puesta la última vez que fue visto.

El ingeniero Omar Díaz fue visto por última vez el 31 de diciembre. El ingeniero Omar Díaz fue visto por última vez el 31 de diciembre.

Te podría interesar: 

En la comunicación escrita, la Policía detalló que trabaja como Ingeniero de Software en la fábrica Lockheed Martin, ubicada también en Aguadilla.

La Uniformada pidió a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo