Celimar a Keylla: "amiga del alma siempre vas a vivir en mi corazón"

Keylla Hernández fue velada hoy en el Palacio de los Deportes de Mayagüez

Por Metro

La periodista Celimar Adames Casalduc recordó hoy a su amiga Keylla Hernández como una mujer capaz de “unir” y “convocar” a personas con orígenes diversos. Destacó, además, como la reportera fue el “motor” de Noticentro Al Amanecer durante años.

“Estoy con el corazón en la mano, sintiendo muchísimo la partida de mi amiga. De parte de Wapa, donde Keylla no fue un paso sino un motor, donde desarrolló toda su vida profesional. Llegó como escucharon, hace más de 20 años y allí se quedó entre nosotros. Allí se casó, allí vimos sus barrigas, soportamos sus malos humores y quejas del embarazo”, relató.

Adames Casalduc fue amiga íntima de Hernández, además de compañera de trabajo. La también mujer ancla de Noticentro a las 5:00 p.m. dio gracias a los presentes y al público por su apoyo al canal y los demás empleados del Noticiero, en nombre del presidente de Wapa Javier Maynulet, quien se encuentra fuera del país.

Te podría interesar:

“Ella era de convocar, de crear momentos hermosos. Desde su diagnostico ella se dedicó a eso, a crear momentos bellos para sus hijos, para su familia y para todos nosotros. Siempre supo darnos un mensaje de aliento, en el momento más difícil sacó palabras de esperanza que muchos pacientes de cáncer pudieron usar para inspirarse”, afirmó desde el Palacio de los Deportes en Mayagüez, donde se llevó a cabo la primera parte de las exequias de Hernández.

“Amiga del alma siempre vas a vivir en mi corazón”, agregó Adames Casalduc para culminar su intervención.

En Mayagüez se congregaron más de siete mil personas para rendir tributo a la reportera, quien murió el lunes tras haber sido diagnosticada con cáncer en el 2015. Al Palacio de los Deportes de la sultana del oeste llegaron políticos, compañeros periodistas, amigos, familiares y televidentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo