Policía dice que oficial asignado a Jorge Navarro no es para escolta

El agente de la uniformada fue asignado para realizar funciones administrativas y comunitarias, no para proteger al legislador

Por Metro

Un oficial del Negociado de la Policía fue asignado a la oficina del representante Jorge Navarro Suárez para realizar funciones administrativas y comunitarias.

Así lo aclaró hoy el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, luego de que se reportara que un agente que prestaba servicios al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina fue destacado como escolta del representante novoprogresista  "Georgie" Navarro.

“El Negociado de la Policía, luego de una evaluación, concedió la solicitud en destaque de un agente de la uniformada para la oficina del representante Jorge Navarro para realizar funciones administrativas y comunitarias. El oficial no fue asignado para funciones de escolta del legislador”, dijo Escalera a Metro en declaraciones escritas.

 

RECOMENDAMOS:

El político fue agredido por un individuo que no ha sido arrestado el pasado 10 de noviembre, mientras se disponía a salir de un establecimiento de Isla Verde con su novia, su hija y sobrina.

Navarro Suárez contó que una persona lo agredió por la espalda, así que no vio quién cometió el acto. Debido a que no alcanzó a identificar al agresor, el político comentó que no pudo presentar una querella ante la Policía.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo