Primera familia del país participará de fiesta de Reyes en Bahía Urbana

En la actividad se regalarán cajitas para continuar la tradición de echarle pasto a los camellos

Por Cybernews

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló, anunció que el próximo sábado, 5 de enero, la familia Rosselló compartirá con todos los niños que acudan a buscar su cajita para los Tres Reyes Magos en NaviTown, Bahía Urbana en San Juan.

El gobernador Ricardo Rosselló y su esposa participarán del evento el próximo 5 de enero, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, como antesala a la celebración del Día de los Tres Reyes Magos.

"Invitamos a todas las familias que nos acompañen en las actividades en Víspera de Reyes, donde estaremos entregando a todos los niños su cajita para los Tres Reyes Magos. La idea es mantener viva la tradición y llevar un ratito de alegría con buena música y sano entretenimiento", sostuvo Beatriz en comunicación escrita.

Asimismo, los niños de la banda Generación Escogida interpretarán varias canciones, entre ellas "Llegó La Navidad", tema que cantaron junto al cantante Ozuna.

Por otro lado, la primera dama también reiteró la invitación a la tradicional Fiesta de los Tres Reyes Magos 2019, que se celebrará simultáneamente en San Juan, Cidra, Yabucoa, Moca, Lares, Yauco, Vieques y Culebra. Este evento será el 6 de enero de 2019, a partir de las 8:00 de la mañana.

La entrada y las cajitas para depositar el pasto de los camellos serán libres de costo durante ese horario.

El evento es realidad gracias al auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, la producción de NaviTown, que cedió la entrada libre de costo, y Burger King, que donó las cajitas para los Reyes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo