Locales

Celebrarán tradicional fiesta de Reyes Magos en ocho pueblos de la isla

La entrega de regalos y Fiesta de los Tres Reyes Magos se realizará el 6 de enero desde las 8:00 a.m.

La primera dama, Beatriz Isabel Rosselló anunció hoy detalles de la tradicional Fiesta de los Tres Reyes Magos 2019, que se celebrará simultáneamente en ocho pueblos alrededor de la Isla.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la entrega de regalos y Fiesta de los Tres Reyes Magos se realizará el 6 de enero de 2019 desde las 8:00 a.m.

“Agradecida y contenta de poder compartir con nuestros niños en este día tan especial donde la tradición y la cultura predomina. No solo son los regalos, es la experiencia de llevar un momento de alegría a la familia puertorriqueña esta Navidad. Gracias a todos los voluntarios y a los comercios que han donado su tiempo y recursos para que tengamos una Fiesta de los Tres Reyes Magos llena de gratas sorpresas”, explicó la Primera Dama.

Recomendados

A continuación, se incluye información sobre la actividad en los siguientes municipios:

San JuanCentro de Convenciones de Puerto Rico, contará con los Cantores de Bayamón, participación de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo, Banda de la Policía de Puerto Rico y el Show del Payaso Junito. Además, actividades deportivas, confecciones de galletas, bizcochos y postres navideños.

CidraCancha Juanito Cabello Complejo Deportivo, contará con la participación de la Academia de Baile Actitud Studio (bailes típicos), Tuna Estudiantil de la Escuela Jesús T. Piñeiro, Zanqueros del Centro Cultural Cidreño, la Tuna de Cayey y el show artístico de Atención Atención.  Además, el camión de consolas de PlayStation y Xbox, Just Dance, Fire House, payasos y áreas de manualidades.  

Yabucoa: Parque del Niño, actividades musicales, Banda Municipal de Yabucoa, Ballet Municipal y el espectáculo de Disney. Se recreará un mundo Mágico de Juguetería.

MocaColiseo Dr. Juan Sánchez Acevedo, contará con los shows típicos como los Nenes de Johnnie, Pelly y su familia, show Mago de Abraham David, participación de la Escuela Marcelino Rodríguez entre otros. Todo el concepto será de la Casa de Jengibre.

Castañer Lares: Plaza Pública del Poblado, espectáculo de José Juan Tañón, música típica, trovadores, Mauro Ballet y magos.  Estaciones de popcorn y algodón.

Vieques: Plaza Pública, música de la Banda de Bomberos, Sparky con su show de Prevención de Incendios, payasos, Mickey y Minnie Mouse, batucada, bailes folclóricos, pinta caritas y casas de brincos.

Culebra: Parque de los Niños María de los Ángeles, música de la Banda de la Policía, payasos, casas de brinco y estaciones de popcorn y algodón.

Yauco: Yauco Urban Park, el motivo de la actividad será de Jibaro Yaucano. Presentaciones artísticas de la Escuela de Bellas Artes, payasos, pinta carita, manualidades y actividades deportivas.

Todas las actividades contarán con la participación de los tradicionales Reyes Magos, casas de brincos y meriendas gratuitas para los niños durante el horario de 8:00 a.m. a la 1:00 p.m. Además, transmisión en vivo desde Moca, Yabucoa y San Juan a través de WIPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos