Noticias

El amor nunca muere: Mujer de 99 años recibe carta de su esposo militar 77 años después

Nunca más supo de su prometido.

Phyllis Ponting tiene 99 años, se casó dos veces y tiene 4 hijos, sin embargo su historia podría haber sido muy distinta si su primer enamorado no hubiera desaparecido en la Segunda Guerra Mundial.

Bill Walker iba en el SS Gairsoppa un barco mercante que fue hundido por los alemanes en 1941 y nunca más se supo de él. De hecho aún no está claro si el joven falleció en el conflicto.

Hace unos días, la mujer recibió noticias del que era su prometido, ya que una expedición que buscaba 48 toneladas de plata que transportaba el SS Gairsoppa, encontró intactas cerca de 700 cartas de soldados en el fondo del Atlántico, señala The Independent.

Recomendados

Una iba dirigida a Phyllis.

Walker le había pedido matrimonio a la joven y esta le había respondido afirmativamente, pero luego de eso nunca más recibió respuesta.

En la carta, su enamorado le decía que había “llorado de alegría” al leer que había aceptado y que no pudo evitar derramar muchas lágrimas.

“Si sólo pudieras saber lo feliz que me hiciste cariño. Desearía que hubieras estado ahí cuando la abrí”, se puede leer en la misiva, indica Mirror.

A Phyllis le entregaron una copia de la carta, ya que la original ahora forma parte de una exposición denominada “Voces desde lo profundo” que se puede visitar en el Postal Museum en Londres.

La anciana sabe que su vida podía haber sido muy distinta y aunque nadie supo nunca más de Bill, está casi segura de que no sobrevivió, porque de haberlo hecho “habría ido directamente a mi casa” al regreso.

“Estaríamos casados, el me quería mucho”, reflexiona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos