Noticias

Esposo de mujer desaparecida hace Facebook Live para defenderse

"Yo me siento intimidado", dijo Conrad Cruz, quien fue la última persona en ver con vida a Rebeca Johann Roldán Nieves

Conrad Cruz, exesposo de la joven Rebeca Johann Roldán Nieves -desaparecida desde el domingo 16 de diciembre en Isabela- realizó un Facebook Live para defenderse de quienes lo señalan como el responsable de la desaparición de la madre de su hijo.

“Si tu me amenazas de un Facebook falso o de un Facebook que se vé que eres tú, y yo me siento intimidado, mi familia se siente intimidada ante ti, te van a investigar y vas a pasar un mal rato y te van a sentar en la silla caliente y vas a tener que decir por qué me estás difamando por qué estás hablando mierda”, dijo Cruz en su transmisión en la red social. El hombre ha sido entrevistado por las autoridades sobre la desaparición de Roldán Nieves e insiste en que no le hizo daño.

Recomendados

“Todo el mundo está hablando mierda y nadie está aquí, pasando lo que yo estoy pasando. Yo atendí hoy a tres canales de televisión y di la entrevista tranquilamente, voluntariamente. Yo no voy a cerrar ningún Facebook, yo no me voy a esconder a nadie. El que nada debe, nada teme”, dijo Cruz en su Facebook Live de poco más de 11 minutos.

De hecho, Cruz ha estado hablando con los telenoticiarios y le dijo a Noticentro que un mensaje que envió con emojis de tumbas a una amiga de Roldán Nieves fue una “broma”.

Cruz había declarado que la noche del domingo 16 de diciembre llevó a Roldán Nieves al coliseo de Isabela, pero luego cambió su versión y dijo que la dejó en el área de la Villa Pesquera.

De otra parte, la actual pareja de la mujer desaparecida señala a Cruz como el responsable. “(La amiga de Roldán Nieves) Me enseñó mensajes de texto que Conrad le mandó como amenazantes. Le mandó uno con tres tumbas y que ella iba a ser la última que la vio”, indicó la actual pareja identificado como Noel Robledo, de 55 años.

Cruz y Roldán Nieves llevaban dos años separados, pero su divorcio se concretaría al día siguiente de su desaparición. Roldán Nieves se había querellado por violencia doméstica contra Cruz en el pasado. Al momento, la última persona que vio con vida a la joven fue el padre de su hijo.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el CIC de Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos