Noticias

Estrella de "paz y esperanza" ilumina la Bahía de San Juan

Se trata de la atracción turística de arte puertorriqueño más reciente, anunciada por la primera dama Beatriz Rosselló

La estrella es iluminada durante la noche y su reflejo en el agua representa rayos de luz que alumbran el Viejo San Juan. / Suministrada

PUBLICIDAD

Como parte de los proyectos de arte puertorriqueño en la Bahía de San Juan para impulsar la cultura y el turismo en el área de los muelles, la primera dama Beatriz Isabel Rosselló, anunció la más reciente atracción turística. Se trata de una gran estrella blanca iluminada en el mar.

De cuerdo a un comunicado, la obra simboliza paz y esperanza. La estrella es iluminada durante la noche y su reflejo en el agua representa rayos de luz que alumbran el Viejo San Juan.

“Continuamos con los trabajos en el área de los muelles en la Bahía de San Juan, donde las visitas de turistas han incrementado grandemente. Esperamos alcanzar la cifra récord de 1.7 millones de cruceristas para el año fiscal que concluye en junio”, sostuvo Beatriz Rosselló.

“Esto representa una inyección significativa para la económica de nuestra isla. Los proyectos de arte, además de añadir valor estético, mejoran la experiencia del visitante”, añadió.

TE PODRÍA INTERESAR: Cronología: Hamilton en Puerto Rico desde el anuncio de su presentación Policías detienen familias para entregarles regalos en Navidad Dan de alta a exgobernador Rafael Hernández Colón

Tags

Lo Último