Locales

El Morro y Castillo San Cristóbal permanecerán abiertos durante cierre federal

Sin embargo, las oficinas administrativas y otras áreas estarán cerradas

El Servicio de Parques Nacionales y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) firmaron un acuerdo para que las fortificaciones del Sitio Histórico Nacional de San Juan permanezcan abiertas durante las próximas semanas durante el cierre del gobierno federal.

Según se informó en declaraciones escritas, en virtud de este acuerdo, la CTPR proporcionará fondos para que Castillo San Felipe del Morro y Castillo San Cristóbal continúen abiertos al público. Ambas fortificaciones se abrirán a las horas normales de operación de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Asimismo, se informó que solo el acceso al público estará disponible, las oficinas administrativas, archivo militar y otras áreas continuaran cerradas bajo el cierre federal.

Recomendados

Visite www.nps.gov y seleccione “Encuentra tu parque” para obtener información adicional sobre el acceso a otros parques y sitios en esta área.

“Sin embargo, tenga en cuenta que, debido al cierre del gobierno federal, las redes sociales y los sitios web de NPS no están siendo monitoreados ni actualizados y es posible que no reflejen las condiciones actuales”, agregaron.

Para obtener actualizaciones sobre el cierre, visite www.doi.gov/shutdown .

Tags

Lo Último

Te recomendamos