Noticias

Desesperado perrito persigue el auto de su dueño tras ser abandonado

El video que te romperá el corazón en Navidad:

Un triste y desesperado perrito vive los peores minutos de su vida. Perrito persigue el auto de su dueño tras ser abandonado

El peludito se da cuenta que su dueño y quien pensó que era su amigo lo deja abandonado.

En un video que te romperá el corazón, se ve como un sujeto se baja de un automóvil con una cama para canes y con un perro del tipo Staffordshire bull terrier.

Recomendados

Vea el vídeo:

¿Quién fue el desalmado?

Además de proteger al perrito, están también intentando dar con el paradero del hombre que dejó en la vía pública a su mascota.

 “Hay que ver las imágenes para creerlas, es simplemente horrible. Ver al pobre perro en tan evidente angustia saltando en el auto mientras se aleja, es simplemente desgarrador. No puedo entender cómo alguien podría hacer esto”, sostuvo una inspectora policial.

“Se puede ver claramente a un hombre en la grabación del perro y hay una segunda persona en el asiento del conductor del auto. Estoy muy interesado en escuchar a alguien que reconozca el vehículo, el hombre o el perro”, agregó.

Mientras tanto, el can fue apodado como “Snoop” por los veterinarios que lo cuidan, mientras se lamentan como alguna persona puede abandonar a alguien en Navidad.

Mira el devastador video haciendo CLICK ACÁ.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos