Santini dice que no dejará morir casco urbano de Río Piedras

Visitó el lugar porque supuestamente se lo pidieron

Por Metro
Ver levantarse la ciudad universitaria y sus comercios es una posibilidad indicó el exalcalde Jorge Santini Padilla,  tras realizar un recorrido por el casco urbano y comercial de Río Piedras.
“Que diferente está esto, tantos planes que habían. Ver comercios cerrados, edificios abandonados y la falta de presencia municipal es frustrante. Aquí habían varios planes corriendo y todo se engavetó”, dijo Santini Padilla al recordar que bajo su administración construyó la Plaza de la Convalecencia, el estacionamiento en el CDT y el inicio de las mejoras del CDT entre otros muchos proyectos.
Santini se tomó fotos con personas que visitaban el área comercial de Río Piedras. Santini se tomó fotos con personas que visitaban el área comercial de Río Piedras.
“Para Río Piedras venía la Torre Municipal de modo que se recibiría un impacto grande. Había un plan para repoblar el casco y llevar más comercios”, acotó el exmandatario municipal.
Sin embargo, Santini dijo a través de un comunicado de prensa que "hay esperanza". Río Piedras no morirá hay mucha gente que no lo permitiremos”, concluyó Jorge Santini Padilla.
Loading...
Revisa el siguiente artículo