Cientos de personas interesadas en recibir la Navidad antes de tiempo de la mano del artista Bad Bunny comenzaron desde altas horas de la madrugada a llenar la fila que les permitirá acceso al Coliseo Roberto Clemente.

El cantante de trap espera entregar felicidad a 30,000 niños o niñas.

Metro, que se encuentra en el lugar, supo que a eso de las 7:45 a.m. habían más de mil personas en fila. Además, que se espera que Benito Antonio Martínez Ocasio llegue a la actividad al rededor de las 9:30 a.m.

El proceso de recogido del regalo se completará luego de recibir un voucher que se podrá redimir para recibir el obsequio, por parte de la Fundación Good Bunny. Las puertas del Coliseo Roberto Clemente abrirán a las 8:00 a. m., y de ahí para adelante comenzará la entrega de regalos.

El evento cuenta con oasis y baños portátiles ubicados en ciertos puntos cerca de donde se hará la fila.

Los juguetes o juegos que se regalarán formarán parte de un ambiente que facilite experiencias que favorezcan el desarrollo integral de los niños en las artes y los deportes.

Asimismo, habrá música navideña en vivo y personajes animando a los presentes.

Debido a la gran cantidad de personas que se espera, Bad Bunny y la fundación recomendaron al público llevar niños mayores de 8 años.

Este es el primer evento bajo la Fundación Good Bunny y cuenta con el apoyo de auspiciadores como: T-Mobile y Malta India.

Vídeo relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo