Noticias

Fallece madre de Alfredo "Papo" Alejandro, alcalde de Juncos

La madre del ejecutivo municipal tenía 92 años

Hoy falleció la madre del alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión, Elisa Carrión Cosme informó el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres.

El portavoz del PPD ofreció sus condolencias al líder municipal a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

Mientras, la oficina de prensa del PPD indicó que el velatorio será el 24 de diciembre a la 1:30 p.m. en la Funeraria Toñito Flores de Juncos. Asimismo, se informó que el sepelio será el 25 de diciembre a la 1:00 p.m.

El gobernador Ricardo Rosselló también ofreció sus condolencias al alcalde. “Mi más sentido pésame al Alcalde de Juncos, Papo Alejandro, y a su familia ante el fallecimiento de su señora Madre. Mucha fortaleza en estos momentos”, expuso el primer ejecutivo en sus redes sociales.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado también dio el pésame a Alejandro Carrión. “La familia moroveña expresa sus condolencias al amigo alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro, por el fallecimiento de su señora madre, doña Elisa Carrión”, expuso la alcaldesa.

Fallecimiento de su esposa

Alfredo “Papo” Alejandro es alcalde de Juncos desde el año 2001. En octubre de este año también se reportó la pérdida de su esposa, Medelicia Peña.

 

 

Les recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos