Locales

Colocan letras al estilo Nueva York en la bahía de San Juan y Cataño

Es un esfuerzo de la oficina de la primera dama para atraer el turismo

Bajo el lema “Boricua Vive” la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló, junto al alcalde del Municipio de Cataño, Félix ’El Cano’ Delgado anunciaron una nueva atracción turística para fomentar el intercambio de visitantes entre Cataño y el Viejo San Juan. La propuesta, se compone de dos grandes letreros uno en San Juan y otro en Cataño, que completan Boricua Vive, al estilo de letras que se pueden encontrar en lugares como Nueva York, Ámsterdam, México y Belize. 

“Esta iniciativa es parte de nuestros esfuerzos de Fortaleza Para Ti Bahía de San Juan para promover el turismo en la Bahía de San Juan y mejorar la experiencia para el turista interno y externo. Boricua Vive se compone de dos letreros para que los visitantes se tomen fotos en San Juan o Cataño e ir en lacha para completar el lema. El propósito es crear la traslación entre los municipios”, informó Beatriz Rosselló.

Por su parte, el alcalde de Cataño reconoció en un comunicado de prensa lo que considera la importancia de promover el intercambio de turistas entre los dos Municipios. “Hace algunas semanas la Oficina de la Primera Dama de Puerto Rico se acercó y nos trajo un proyecto magnífico de impacto turístico. De inmediato respondimos en la afirmativa y pusimos a nuestros recursos humanos a disposición de la iniciativa. Construimos el Boricua Vive, que unirá en una sola frase distintiva lo que somos. Un pueblo de gente viva. Invencibles ante cualquier adversidad. Agradecidos de ser parte de este proyecto”, sostuvo Félix Delgado Montalvo.

Recomendados

Según se informó en el parte de prensa, en el área de los muelles recientemente se mejoró la iluminación, se ampliaron los horarios de la lancha de Cataño, se crearon espacios verdes, nuevas rutas de acceso y proyectos de arte puertorriqueño.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos