Locales

Amigos de Valerie Ann piden que su novio sea investigado

Mensajes revelaron que la joven se quejó de cómo su pareja la trataba

Amigos de la joven asesinada Valerie Ann Almodóvar pidieron hoy en una actividad en su nombre que se haga justicia y señalaron al novio de la víctima, el doctor Osvaldo Antommattei.

De acuerdo a una entrevista que hizo Telenoticias a varios amigos de la joven sangermeña, quienes compartían con ella hacienda teatro, su novio no la trataba bien. Dijeron, además, que la relación no era saludable.

“Ella no se merecía esto que le hicieron y de debe investigar a esta persona también”, comentó Morela Morales, quien formó parte de un grupo de personas que hoy en se congregaron en el teatro Sol de San Germán para honrar a la víctima.

Recomendados

La amiga de Valerie agregó que Antonommattei “era hostil, era una persona chantajista y manipuladora”. Cuando la reportera Calister Toro le preguntó si temían que dicho individuo le hiciera daño contestó con un “sí”.

Almodóvar fue reportada desaparecida el 17 de diciembre y su cuerpo fue encontrado el martes en Adjuntas.

Al momento, la Policía arrestó como sospechoso al artista grafitero Juan Luis Cornier Torres, quien alega ser inocente. No obstante, la camioneta de la joven se encontró en su residencia, así como una mancha de sangre en un sofa.

Mientras, en las redes sociales se han publicado conversaciones de Instagram en las que Valerie relata supuestos malos tratos por parte de Antommattei. Además, aparecieron fotos del doctor en una red social donde indica estar soltero recientemente, luego de una relación de tres años.

Cornier Torres, por otra parte, fue arrestado tras violar una orden de protección relacionada a otro caso.

La Policía aún no ofrece detalles de la autopsia de la joven y se desconoce los hechos concretos de su muerte.

Si estas en una situación violenta, puedes comunicarte con las siguientes líneas de emergencia: 

  1. Procuradora de la Mujer|787-722-2977
  2. Policía de Puerto Rico| 787-343- 2020 | 911
  3. Coordinadora Paz para la Mujer| 787 – 281 – 7579
  4. Casa Protegida Julia de Burgos| 787-723-3500
  5. Centro de Ayuda a Víctimas de Violación| 787-765-2285

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos