Noticias

La Junta busca asesores para Comité Especial de Reclamaciones

La fecha límite es el viernes, 28 de diciembre de 2018 a las 5:00pm

La Junta de Control Fiscal (JCF), envió el viernes, una solicitud de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) en busca de una firma de asesoría legal basada en Puerto Rico que provea asistencia al Comité Especial de Reclamaciones en cuanto a la consideración de reclamaciones especiales que surgen del Informe de Investigación de Deuda Independiente publicado por Kobre & Kim.

La Junta interesa recibir solicitudes de partes que interesen asistir al Comité como su Asesor Legal en Puerto Rico. El Asesor Legal Local de Reclamaciones proveerá asistencia y apoyo al Asesor Legal del Comité, Brown Rudnick LLP, administrando las radicaciones electrónicas y servicio de los alegatos bajo la dirección del Asesor Legal del Comité, asegurando que todas las radicaciones y servicios se adhieran a las Reglas Locales proscritas y los requisitos procesales; revisando alegatos según solicitado para asegurar el cumplimiento con las Reglas Locales; ayudando con la asistencia a las audiencias según sea necesario; y proporcionando asesoramiento sobre las leyes de Puerto Rico y otros,  según sea necesario.

La fecha límite para recibir respuestas al RFP es no más tarde del viernes, 28 de diciembre de 2018 a las 5:00 de la tarde.

Cualquier pregunta y correspondencia durante el proceso de solicitud de propuestas debe dirigirse a Jaime A. El Koury, Asesor Legal de la Junta de Supervisión, a jaime.elkoury@promesa.gov con copia a Sunni P. Beville en Brown Rudnick LLP, Asesor de Reclamaciones de la Junta de Supervisión, a sbeville@brownrudnick.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos